miércoles, 12 de noviembre de 2014

EMPEZANDO UNA NUEVA VIDA

Hola a tod@s, como siempre es un placer acercarme a este rinconcito donde guardo mis creaciones más preciadas y las comparto con todos vosotr@s, me doy un paseo por los blog amigos y me inspiro y relajo...
Este post va sobre la ilusión de comenzar una nueva vida en común, la ilusión de compartir tu vida con la persona afín y por supuesto hacer participes a amigos y familia. Va de la ilusión de recibir en un nuevo hogar a las personas que quieres, de invitarlas a cenar, a almorzar, a unas cervezas, a lo que se tercie...
En Juanita Imagina ya habiamos hecho árboles de firmas para comuniones, bodas, bautizos, pero este es el primer árbol de firmas que hacemos para recibir a nuestras visitas en nuestro nuevo hogar tras la boda o tras el comienzo de una nueva vida juntos. Es muy divertido hacer pasar a todo el mundo por la tinta y completar entre todos un árbol que además de atesorar la firma digital de tus seres queridos, será un motivo decorativo más de tu hogar.
Me entusiasma que me hagan parte de estos momentos y me entusiasma mostrároslo a todos vosotr@s.
Os deseo una feliz semana a tod@s.
Un fuerte abrazo.
Juanita Imagina.
Árbol de firmas "Welcome Home" by Juanita Imagina.

2 comentarios:

  1. Apreciada Juani, no sabes la ilusión que me ha hecho cuando he visto que habías publicado un nuevo trabajo! Este árbol de firmas es realmente bonito y especial, además de ser una preciosa manera de celebrar un nueva vida en común.

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kat!, aunque un pelín tarde ;) siempre es una alegría recibir tus comentarios. Un beso fuerte!

      Eliminar

Nos encanta que nos visiteis y sobre todo nos gustan vuestros comentarios! muchas gracias!